lunes, 18 de febrero de 2013

PECHOS FIRMES SI QUE SI:

     Como muchas de vosotras, me imagino que no seré la primera que despues de haber dado a luz a mis cachorritos, mis hijos, los pechos estaban mas blandos y fofos que nunca, mirando mas a mi ombligo que al frente, asi que desde que pude volver hacer ejercicio, lo primero que pregunté a mi entrenadora despues de hablar de reafirmar mi vientre flacido y caido era sobre mis pechos, y me dijo, muchos ejercicios de pectorales, los mejores, unas pesas y elevar los brazos, aqui os pongo una foto.

Hay muchos ejercicios para el pecho, aqui os pongo un enlace donde explican unos cuantoswww.sportlife.es  y de todas formas ya sabeis siempre consultar con vuestro medico si teneis alguna dolencia, de hombros, pecho....etc.ANIMAROS Y HACER MUCHO EJERCICIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión