viernes, 15 de febrero de 2013

ROSCON DE REYES:


Para el dia de los enamorados yo he preferido poner a mi amor un clasico en la cocina, un buen roscon de reyes, que durante la época navideña comemos casi sin pensar, y ahora pegarle un bocado es lo mejor de todo.Aqui os pongo un enlace para elaborarlo, yo lo hago con la thermomix, lo dejo reposar un monton de tiempo, horas, para que suba bien, y luego me gusta rellenarlo de nata, en esta ocasion lo he rellenado de buttercream de queso, que ya sabeis que me encantó y he de aprovechar que me quedaba queso de untar(aqui no se tira nada, ehhh).xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.blogspot.com.es

Ademas lo decoré con unas cadenetas de corazones,que ya el otro dia os enseñé a elaborar, toda una dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión