miércoles, 13 de febrero de 2013

SENTIDO Y SENSIBILIDAD:

     Esta pelicula no la habia visto hasta ahora, me daba pereza, la verdad, la época en la que está hecha me gusta pero tampoco es mi favorita, y me daba la impresion de ser una pelicula un poco lenta e insulsa, pero la verdad, es que me ha gustado un monton,  a lo largo de la pelicula parece que no ocurren cosas y que todos los sentimientos están muy medidos, muy contenidos por los dos personajes principales, pero  al final, los ultimos cinco minutos, donde ella se desborda, estalla, es increible, como una tonta me puse a llorar y a reir al mismo tiempo, porque la pobre despues de tanto tiempo por fin conseguía lo que tanto anhelaba.
Ficha tecnica:director: Ang lee,actores principales: Emma thomson, Hugh grant,Kate winslet .Año 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión