lunes, 31 de marzo de 2014

CUPCAKES POLLITOS:


     Unos dulces pollitos de cupcakes rellenos de chocolate se van a la escuela!!,estos cupcakes son para una clase de 6 pollitos de menos de un año , lindisimos, que han querido homenajear a su profe.Felicidades Mayte.

jueves, 27 de marzo de 2014

FLORES EN GOMA EVA:

     Acaba de llegar la primavera y que mejor manera de celebrarlo con unas bonitas flores realizadas en goma eva, tambien el jarron es de goma eva, aunque el tiempo de momento no acompaña, esperemos que dentro de poco  podamos disfrutar de una estupenda primavera.



lunes, 24 de marzo de 2014

GALLETAS DE PIRAMIDE:


     Aqui unas ricas galletas de mantequilla(de la receta que ya dimos en el blog en otra entrada),y cubiertas de fondant, son pirámides egipcias o lo intentan jejeje, para una fiesta de cumpleaños muy especial, he querido poner tambien un chupa-chups en la bolsita, nunca esta de más.

lunes, 17 de marzo de 2014

GALLETAS DÍA DEL PADRE:

     Unas ricas galletas de mantequilla decoradas con fondant para un día muy especial, el día del padre,os dejo esta idea tan original para que la llevéis acabo.FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS.


lunes, 10 de marzo de 2014

BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON QUESO PHILADELPHIA:


     Hoy os pongo este riquisimo bizcocho de chocolate, el sabor a chocolate no es empalagoso, y a la vez con el queso philadelphia, le da un toque jugoso espectacular.Os animo a probar la receta  que es muy sencilla de realizar, aquí la tenéis:

80ml de aceite de oliva
125g de azúcar
200g de queso philadelphia
3 huevos tipo M
150g de chocolate de cobertura 70%
150g de harina
1 sobre de levadura tipo royal

Mezclamos muy bien el aceite con el azúcar, cuando esté bien integrado añadimos el queso, y poco a poco los huevos,el chocolate previamente derretido y poco a poco la harina previamente tamizada y con el sobre de levadura.La mezcla la ponemos en un molde previamente engrasado, a 180º el tiempo necesario hasta que un cuchillo salga limpio.

 

lunes, 3 de marzo de 2014

TARTA STAR WARS:

     Mañana mi hijo mayor cumple años, y le encanta star wars, sobre todo versionado en lego, asi que aqui tiene la tarta de mis amores, de bizcocho de chocolate y crema de chocolate, uhmm para chuparse los dedos