martes, 17 de febrero de 2015

BIZCOCHO DE CORAZONES:

   Pasado ya San Valentin, os enseño lo que yo le hize a mi amor  aprovechando los bizcochitos de cafe y chocolate de una entrada anterior que no nos comimos. Preparé un bizcocho de lo mas romantico,y con una tecnica supersencilla. El bizcocho principal puede ser el que mas os guste, yo os pongo el bizcocho victoria que es para mi el mejor.
hacemos pequeños corazones con el bizcocho de chocolate


ponemos una primera capa de bizcocho victoria, colocamos los corazones y cubrimos con el resto de bizcocho victoria




RECETA
200ml de aceite de girasol
200g de azucar
200g de harina tamizada
1 cucharadita de bicarbonato
4 huevos
100g de almibar sabor naranja(elaborado con 10 cucharadas de zumo de naranja con 150g de azucar, llevar a ebullicion y dejar enfriar antes de utlizar).

Batimos el aceite con el azucar y el almibar, cuando esté integrado todo añadimos uno a uno los huevos, luego la harina tamizada junto con el bicarbonato,lo ponemos en un molde y al horno 180º hasta que el cuchillo salga limpio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión