martes, 8 de septiembre de 2015

TARTA DE QUESO:
     Dentro de dos días celebraré mi cumpleaños, ya rondare la cuarentena y lejos de deprimirme estoy supercontenta, un nuevo curso escolar, una nueva etapa del blog y nuevos proyectos se abren camino. Ya no me enrollo más y os pongo una receta dulce para celebrarlo.
      Una propuesta de tarta de queso, muy rica, esponjosa y ligera, porque de todas las recetas que he estado buscando llevaban demasiados ingredientes, muchos huevos , mucha harina, mucho azúcar....y por fin he dado con una receta que me da el sabor de la tarta de queso pero sin aportar demasiadas calorías.
No esperéis que sea compacta, densa, es todo lo contrario, es airosa y ligera, y os encantará.

INGREDIENTES:

50g de azucar
250ml de queso de untar
3 huevos tipo L

Montar las claras a punto de nieve con el azucar y reservar. En otro bol, montar las yemas hasta que estén bien espumosas, añadir el queso y envolver, y por ultimo las claras montadas. Untamos un molde con mantequilla y al horno. Subirá mucho, muchisimo, y luego bajará al sacarlo, y untarlo son sirope de fresa, o de chocolate, eso ya al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión