martes, 21 de marzo de 2017

NIÑO Y NIÑA DE COMUNION EN GOMA EVA:
                                                 






     Estos bonitos muñecos de comunion para poner en bolsitas, cestas.....de regalos de comunión, son muy fáciles de hacer, aqui os pongo el tutorial y la plantilla, espero que os guste. Son realizados en goma eva.


comunion-dulcero-goma eva

  
Plantilla muñeco/a


martes, 14 de marzo de 2017

MINI-TARJETAS DÍA DEL PADRE:

tarjeta-regalo-dia del pradre-corbata-manualidades-papel
     Buscando por youtube he encontrado un tutorial muy chulo de tarjeta para el día del padre, elegante y sencillo con el que los niños podrán dejar volar su imaginación en el dibujo interior. Os pongo el tutorial que yo utilicé y foto del resultado final hecho aquí en casita.




martes, 7 de marzo de 2017


 
decoracion-fiesta-yoshi-niños
Añadir leyenda


decoracion-fiesta-yoshi-niños

mesa-fiesta-yoshi






CUMPLEAÑOS YOSHI:


     Ya tenemos todo lo necesario para la fiesta de cumpleaños temática Yoshi. Estos pequeños dinosaurios (creo yo que son dinosaurios) de colores son adorables, y ahora que los han sacado tipo amigurumi más ideales todavía.
Pues para el cumpleaños hemos preparado: photocall , banderines, vasos, huevos de poriexpan y hasta figuras de fondant para la tarta.





También aproveché todos los juguetes que teníamos de Yoshi y sus amigos para ponerlos sobre la mesa. El mantel lo elegimos color verde, el color preferido del cumpleañero, y los vasos blancos.
He de deciros que la tarta al final con todo el lío del cumpleaños tuve que comprarla hecha, mi intención habría sido hacerla pero no me daba la vida para más. Así que preparé las figuras  siete días  antes para que se secaran bien y las planté sobre la tarta. Yo creo que el resultado ha sido espectacular.
Aquí os pongo un recopilatorio de todo lo que hemos elaborado y el resultado final de la mesa. 
Os voy a dar también el enlace que utilicé para hacer los banderines y el photocall: 
http://www.ohmyfiesta.com/2014/04/super-mario-bros-imprimibles.html 
Y también el enlace de la pagina  que utilicé para modelar en fondant a Yoshi:
 http://www.clay-it-now.com/yoshiclay.html