martes, 6 de diciembre de 2016

Arbol de Navidad


arbol-navidad-poriexpan-niños-manualidades



Es el  primer reto en el que voy a participar y estoy muy ilusionada, porque además es un reto navideño, época del año que me encanta. Si te apetece participar puedes hacerlo desde este enlace:
http://www.manualidadesconmishijas.com/2016/11/retoinfantil-de-diciembre-la-navidad.html 


Mi propuesta para el reto, surgió haciendo limpieza de materiales con mis hijos en la terraza de nuestra casa, que es donde tengo alojado nuestro taller de manualidades, pero a estas alturas de temporada lo tenía manga por hombro, y me he dicho de hoy no pasa que lo ordenemos. Y dicho y hecho han ido surgiendo materiales que tenía comprados y olvidados en lo más profundo de las estanterías. 
Lo único que necesitáis serán bolitas de poriexpan, una copa de champán de plástico sin el pie, y una pistola de silicona. He intentado pegar las bolitas con pegamento de barra o cola blanca y no funcionaba, así que la solución rápida y segura ha sido la pistola de silicona, no me gusta utilizarla con los niños por el peligro de que se quemen, pero teniendo precaución es segura.
Os pongo fotos y el vídeo tutorial para saber cómo realizar este árbol navideño. Un saludo y nos vemos en el próximo reto.