sábado, 19 de enero de 2013

curso de cupcakes

Hola a todos ,ayer por la tarde en mi afan de aprender cosas nuevas, me fui a mostoles a realizar un curso de cupcakes, para que me enseñaran a elaborar las magdalenas y luego cubrirlas de esa deliciosa buttercream que ves en muchos videos de youtube y dices,,,,,dios mio, yo quiero hacer eso.
Pues bien, el curso se quedó un poco corto, para empezar las magdalenas venian embolsadas de la marca "nisu" y la buttercream ya elaborada metida en una manga pastelera, con lo que todas las dudas que tenia de cómo elaborar muffins deliciosas y esponjosas y una buttercream que no se te caigan los dientes de masticar el azucar(eso me pasó la primera vez que la elaboré) se esfumaron en un santiamen porque sabia que en ese sitio no me las iban a resolver.
     Es una pena, porque la idea de curso era buena, pedí que me mandaran las recetas por correo electronico y lo han hecho, aqui os lo pongo y la foto de todas las creaciones que cada una de las chicas realizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión